5% DTO

En tu primera compra

CÓDIGO: HOLAESCALERAS

STOCK FUERA

del 11 al 22 de marzo

5%

CÓDIGO: STOCK24

CATEGORÍAS

Mostrando los 3 resultados

5% DTO

En tu primera compra

CÓDIGO: HOLAESCALERAS

STOCK FUERA

del 11 al 22 de marzo

5%

CÓDIGO: STOCK24

La escalera escamoteable es la solución ideal para acceder a la buhardilla de manera fácil y cómoda. Nuestra escalera escamoteable para buhardilla consta de 10/11 escalones y estructura móvil de acero galvanizado 15/10 y con muelles amortiguadores que facilitan la apertura y cierre de la escalera.

Escalera escamoteable de buhardilla

Desde: 404,25327,75

Escalera plegable de techo automática

Escalera Terraza

Ahorro de espacio

La escalera escamoteable es la solución ideal para acceder a la buhardilla de manera fácil y cómoda. Nuestra escalera escamoteable para buhardilla consta de 10/11 escalones y estructura móvil de acero galvanizado 15/10 y con muelles amortiguadores que facilitan la apertura y cierre de la escalera. La escalera escamoteable se oculta por completo en su bastidor con un mecanismo a pantógrafo (tipo fuelle) y es una escalera de alta calidad, fiable y robusta. Lleva un certificado de prueba de carga y una garantía para un máximo de 260 kg calculado en el centro de la rampa con una altura de hasta 2,80 metros.

Facilidad de uso

Para facilitar la subida la escalera escamoteable lleva un pasamano telescópico en el lado derecho y, en la parte superior, dos manillas de desembarco para facilitar la salida o el descenso. La apertura y el cierre de la escalera escamoteable se lleva a cabo con el tirador incluido.

Accesorios adicionales

En soloescaleras disponemos de accesorios adicionales para facilitar el montaje e instalación. Aportamos soluciones a tus proyectos siempre con la mejor calidad y con 2 años de garantía. Encuentra una amplia selección de escaleras para buhardillas de alta calidad y diseño innovador. Nos especializamos en ofrecer soluciones prácticas para espacios reducidos, como nuestras populares escaleras plegables de techo y escaleras escamoteables a medida.

Nuestras escaleras escamoteables con barandilla son la opción perfecta para aquellos que buscan seguridad y funcionalidad en un solo producto. Con una variedad de estilos y tamaños disponibles, nuestras escaleras están diseñadas para adaptarse a cualquier espacio, incluso las áreas más pequeñas. Además, ofrecemos escaleras escamoteables con barandilla para garantizar la seguridad al subir y bajar.

¿Necesitas una escalera escamoteable de pared que ahorre espacio? Tenemos la solución ideal para ti. Nuestras escaleras escamoteables eléctricas son fáciles de usar y se integran perfectamente en tu hogar. También ofrecemos opciones como la escalera abatible a pared, que es ideal para optimizar el espacio en tu buhardilla o altillo.

En nuestro catálogo, encontrarás una variedad de modelos, incluyendo escaleras acordeón, escaleras plegables y escaleras escamoteables con pasamanos. te ofrecemos las mejores opciones del mercado.

No esperes más para mejorar la accesibilidad en tu hogar. Explora nuestra colección de escaleras para buhardillas y elige la solución perfecta para tus necesidades. ¡Haz tu pedido ahora y transforma tu espacio con nuestras escaleras de calidad!