¿CÓMO PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?

Dispone de 14 días naturales para realizar la devolución de todos o alguno de los artículos a partir de la recepción de la misma*. El procedimiento para la devolución es el siguiente:

Para devolver la mercancía diríjase al correo electrónico hola@soloescaleras.es indicando su nombre y el nº de pedido o llamando a nuestras oficinas en horario de trabajo indicando su nombre y nº de pedido.

Es responsabilidad del cliente hacer llegar hasta las instalaciones de SoloEscaleras la mercancía a devolver incluidos los gastos del servicio de transporte. La devolución del dinero se realizará con el mismo método que se pagó el pedido.

¿CÓMO SE EFECTUARÁ LA DEVOLUCIÓN?

Si ya ha recibido la mercancía, el procedimiento para la devolución es el siguiente:

Para devolver la mercancía diríjase al correo electrónico hola@soloescaleras.es indicando su nombre y el nº de pedido.

Antes de realizar el reembolso es necesario que el pedido llegue a las instalaciones de SoloEscaleras. Es responsabilidad del cliente hacer llegar hasta nuestras instalaciones la mercancía a devolver, mediante sus propios medios, incluidos los gastos del servicio de transporte. El envío de la mercancía siempre deberá estar en la caja original, en buen estado, correctamente embalada y asegurada para evitar sufrir eventuales daños en el transporte.

Si la mercancía está en perfecto estado, se devolverá la cantidad integra del pedido restando el coste del envío de la expedición inicial hasta la dirección del cliente incluidos los asumidos en inicio por SoloEscaleras.

Si la mercancía está dañada, incompleta o si por su uso normal no se pueden reutilizar se devolverá al cliente la cantidad integra del pedido restando lo enumerado en el punto anterior y además la disminución del valor de los productos por estar en mal estado o incompletos.

La devolución del dinero se realizará con el mismo método que se pagó el pedido.

* Los productos personalizados no podrán devolverse al tratarse de productos a medida.

Si la cancelación se realiza antes de la expedición del material, se procederá a la devolución del importe íntegro de la compra restando los costes de devolución correspondientes al método de pago elegido (si se aplican).

Si la cancelación se realiza una vez realizada la expedición (el pedido ha salido de nuestras instalaciones) y sin haber recibido el pedido, se realizará el reembolso del pedido descontando los gastos originados por dicha expedición incluidos los asumidos en inicio por SoloEscaleras y retorno de la mercancía a nuestras instalaciones.

La devolución del dinero se realizará con el mismo método que se pagó el pedido.

SoloEscaleras se reserva el derecho de cancelar el pedido si no hemos recibido el pago pasados 15 días de la realización del pedido.